Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Campaña Solidaria ante la Covid-19

23-03-2020

DONACIÓN DE PANTALLAS FACIALES ANTISALPICADURAS
 
 
En SERITEC nos unimos con una iniciativa solidaria para proteger a los colectivos más expuestos al contagio del coronavirus realizando donaciones de nuestras pantallas faciales protectoras a los que luchan cada día en primera línea contra la covid-19.
 
El PET reciclado ( RPET ) es el material utilizado para fabricar nuestras pantallas faciales con una gran transparencia y resistencia del material junto con el soporte de las viseras faciales realizado en caucho natural cómodo y duradero, esta combinación de dos piezas que enviamos ya montadas con goma ajustable listas para utilizar, siendo uno de los elementos indispensables de protección.
                           
 
Las viseras antisalpicaduras son esenciales para los equipos sanitarios, donamos al cuerpo de sanitarios nuestra primera producción de pantallas faciales colaborando en su protección. A todos los héroes y heroínas sin capa, del día a día, que dedican sus esfuerzos para recuperar a los contagiados y que salgamos adelante cuanto antes. GRACIAS a TOD@S los colectivos sanitarios, como médic@s, enfermer@s, celadores, auxiliares, personal de limpieza, seguridad, mantenimiento. A tod@s los sanitari@s: ¡GRACIAS!


 
                                                      


Colaboramos también con ONGs, donando pantallas faciales antisalpicaduras para sus voluntari@s y trabajadores, los cuales continúan ahora más que nunca haciendo una labor primordial para que nadie se quede atrás. GRACIAS! A tod@s los trabajadores de entidades sociales y voluntari@s!



 
Donamos más material de protección a transportistas, pymes y pequeños autónomos que están en el frente diario, trabajando y luchando en estos momentos con su esfuerzo para que las actividades esenciales continúen y que todavía no contaban con la protección adecuada, para ellos también van nuestras primeras pantallas / viseras de protección facial. Todos ell@s también luchan contra el coronavirus y se exponen al covid-19 para un bien común, siendo colectivos de mayor riesgo dada su movibilidad. A tod@s ellos que componen las plantillas de servicios esenciales, como alimentación, cuerpos de seguridad, transportistas, etc. ¡GRACIAS!
 
   


!GRACIAS!. Por vuestra labor, dedicación, agradecimientos y sonrisas. Nuestra aportación para los "héroes sin capa", continuaremos con más fuerza contribuyendo con nuestro granito de arena todo el equipo de Seritec. !JUNTOS PODEMOS!
 
             

 
    





 

Nube de tags:

Nike
BALMAIN
Hanes
SHEAFFER
MARKSMAN
BIC
CASE LOGIC
BALENCIAGA
JAMIE OLIVER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.